QUIENES SOMOS

FE Y JUSTICIA es una Asociación de Comunidades Cristianas, cuyos miembros queremos vivir uniendo contemplación y acción, espiritualidad y compromiso, oración y política, o como el propio nombre indica, la fe y la justicia.

Nos duelen las injusticias del mundo y de nuestra Iglesia. Nos une el anhelo de un mundo más solidario, y una sociedad más humana, libre y justa, atenta a las necesidades de las personas más desfavorecidas.

En este sentido, abrimos este blog como un espacio en el que podamos dar voz a todas aquellas personas con quienes compartimos estos principios. “En Frontera” quiere ser un lugar de encuentro, de reflexión y de debate pausado y sosegado. En él tendrán cabida artículos propios o de personas que consideremos interesantes, entrevistas, escritos y noticias, relacionadas con las actividades de la Comunidad o con los diferentes apartados que encontraréis en el menú.

Todo lo que se publique llevará la firma de su autor o autora no haciéndose este blog responsable de las opiniones de dichas personas. Las comunicaciones y opiniones oficiales de la Comunidad irán firmadas por Fe y Justicia. Así mismo, los comentarios serán moderados.